First Flowers – Turquesa: Una emotiva bienvenida a la primavera
Tal como el primer amor que nace en el fondo del alma y permite que afloren una infinidad de emociones, la primavera emerge majestuosamente y son precisamente las flores las que le dan la bienvenida. First Flowers nos lleva en un viaje donde el eje central es precisamente ese, la relevancia especial que tienen esas primeras flores primaverales y su analogía con el primer amor, ese que nunca se olvida.
First flowers, una historia de primeras veces
Cuando se trata de explicar esa sensación que se experimenta cuando vives algo por primera vez, quizás las palabras no sean suficientes para hacerlo. En ocasiones, la música se hace presente para transmitir esas cosas que no podemos expresar. Turquesa (o Turquoise, en inglés) es una hermosa canción que de alguna manera logra englobar todas esas emociones que aparentemente no consiguen ser expresadas mediante palabras. Y por cuanto las palabras en ocasiones están de más, esta hermosa canción nos transporta en un adorable recorrido de poco más de cuatro minutos, donde somos sumergidos en una mar de melodías que solo requieren de instrumentos musicales para permitirnos conectar con lo que habita en el fondo de nuestro ser, en un ejercicio de introspección que va más allá de la comprensión.
Un video que nos transporta a otra realidad
En conjunto con esta melodiosa canción, un encantador video permite que el espectador se desconecte de la realidad y recorra junto con los protagonistas (una pareja de adolescentes) un bosque donde las flores y la naturaleza juegan un papel esencial. A lo largo del video el espectador es testigo de cómo dos jóvenes exploran las inmensidades de la naturaleza hasta coincidir en un encuentro que despierta las emociones.
A través de este encuentro, somos testigos de cómo las afinidades de ambos y su amor por la naturaleza les permite conectar a un nivel emocional superior. Es justo aquí cuando el espectador puede comprender la analogía entre el experimentar la alegría del primer amor y el despertar primaveral en el que el ambiente, y en especial las flores, le dan al ser humano la paz de encontrarse con una naturaleza renovada y llena de vida.
El video retrata con excelencia la historia de un primer amor y en conjunto con la canción este se convierte en un maravilloso viaje capaz de despejar la mente de las preocupaciones rutinarias. Si tú también quieres desconectarte de la realidad y transportarte a un bosque lleno de una fantasía natural, puedes hacerlo escuchando la canción justo aquí.
Esta encantadora canción no necesita una letra, el mensaje llega al espectador a través de imágenes y la adorable melodía. Experimenta el efecto que tiene esta canción en ti, escúchala ahora.