iVistaPoint

Home of the creative process

Pocas emociones son tan intensas y devastadoras como la pérdida de un ser querido. La pérdida de un familiar, especialmente de un padre, por lo estragos de la guerra, cambian por completo la vida de los hijos, quienes se ven expuestos a una existencia llena de recuerdos y el dolor de una ausencia irreparable.

Tratar de encerrar todo ese torbellino de emociones en una canción o en cualquier tipo de obra musical puede ser un reto. No existe la manera correcta de tratar de recrear los sentimientos que emanan de una pérdida, y mucho menos cuando esta es el resultado de circunstancias tan lamentables como lo es una guerra.

De alguna u otra manera “Standing on Daddy’s Toes” ha logrado atrapar la esencia de esta circunstancia convirtiéndola en una emotiva canción que revela el amor que aquellos hijos que han perdido a sus padres por consecuencia de la guerra experimentan a lo largo de sus vidas.

Una canción de amor más allá de la comprensión

Dulcemente interpretada por Lucila Ruiu, y con una relajante melodía, “Standing on Daddy’s Toes” ayuda a cada persona que la escucha a conectar con las emociones más profundas. Su letra, invita a la reflexión y permite comprender más allá de las palabras lo que implica la pérdida de un padre para un niño.

El video, que es dolorosamente encantador, versa sobre la historia de un padre que parte a la guerra y una hija que esperan ansiosa el reencuentro. A su vez, inspirada por el arte, la hija drena sus emociones a través de la danza, con la esperanza de encontrarse en algún momento con ese ser tan querido.

Aunque el video se enfoca en una historia en específico, es el retrato perfecto que emula las cientos de historias que a lo largo de los años han dejado huella en la vida de tantas personas. “Standing on Daddy’s Toes” insta de una manera tierna pero directa a realizar un ejercicio de introspección que nos permita ser capaces de observar desde una perspectiva más consciente de la realidad que atraviesan tantas familias que sufren los estragos de la guerra.

Si tú o alguien a quien conoces han vivido en carne propia algo similar, esta canción conectará con lo más profundo de su ser. Esta es una delicada invitación a que realices un viaje reflexivo sobre el valor que tienen las personas que más quieres, y como la figura de un padre tiene un papel tan importante en la vida de cualquier hijo o hija. Puedes darle un vistazo al video y escuchar la canción aquí, para abrir los ojos hacia una historia llena del más puro amor.

Share the Post:

Related Posts

Join Our Newsletter

Scroll to Top
0:00 / 0:00
Furn Burn